BugIniciado por alemmora
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por alemmora
yo tengo una pregunta en general de dota... que ocurre cuando a veces utilizas un ultimate y ...
Página: 4
osea simplemente fue un error? y nada mas? osea a la siguiente vez iba a estar normal? pq me sali y me regrese a mi hato xD
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
seguramente paso q no bine seleccionaste el chain frost moviste a la lich sin darle su tiempito de castear su ultimate, si bien no canaliza el chainfrost si requiere un pokito de tiempo para q lo ejecute.
Mi firma no me sale bien con el teclado, al q lo quiera ver se la scaneo xD
claro eso si se pero ademas osea si no se castea se te gasta el mana y el cooldown? ya demas no siempre lo castea?
una pregunta sabes porque cambiaron al aegis ??
sabes si piensan volverlo a regresar a su antigua forma porque lo han fregao ....... acaso era imba ??
y aparte
que haze precisamente el nuevo escudo ?? entiendo machomenos pero me gustaria una respuesta concreta please HK
bye y espero respondas a ete noob 8) 8)
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
dicen que no hay pero es completamente seguro q no existe ninguna forma de jugar contra una makina al Dota?
Otra pregunta, para actualizar de la 1.12 a la 1.20 tengo q pasar x cada uno de sus parches o el ultimo contiene todos? X_X
1. En una pagina anterior, han posteado un mapa donde SI se puede jugar contra la maquina.Iniciado por sirw_fanatic
2. Son solo mapas, no parches, con tener la ultima version del DotA es suficiente.
AKi me dijjeron q tenia q tener el w3 y frozen actualizado lo tengo en la 1.12Iniciado por Ze|TA
Que esperas entonces =/ ? la ultima version es la 1.20.Iniciado por sirw_fanatic
Si vas a preguntar, donde conseguir los parches? search.
Y tú si vas a responder en un thread, deberías o estar seguro o mantenerte en silencio. No es un bug, la respuesta de ryojhi es la acertada.
Señores por favor, éste es un FAQ de DOTA. Preguntas sobre dota, no sobre como parchar mi war y/o donde encontrar parches. Además, tanto en la primera página como en esta les mencionaré que los parches originales están en www.blizzard.net. Respecto a como crackear ilegalmente, pues yo no puedo informar.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Lo q hace el Stout Shield es darte 30% d probabilidades d q cuando t peguen no recibas 30 hp d daño (si lo q te quita el enemigo es 100 y justo blockeas seria 70 hp d daño el q recibes), en el Aeguis of the Inmortal blockeas 60 hp d daño. Supongo q ésto no incluye daño magico.
Espero haber respondido tu pregunta PLopsito.
una pregunta porque sacan versiones de dota tan apresuradamente si ni siquiera arreglan algunos bugs? q raro? alguien q responda o sepa de algo plz...
gracias men .....Iniciado por G.D.
pero aun asi me queda la duda aunque mas es una queja del porque cmabiaron al aegis esa rege que tenia lo asi un item excelente(por ejemplo pal pudge) pero ahora :roll: :roll:
pero en fin gracias de toos modos al igual ke por la guia del doom
yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D
SORRY ya voy como 2 horas buscando si hay un tema referente pero weno creo q tendre q postear aki.
Mi duda es con que se puede cambiar los hotkeys del dota osea los del war los cambie porque estaban en el customkey.txt pero los de dota no tengo la menor idea Vi a unos patas q jugaban con eso y weno osea de q existe existe alguien me podria ayudar con eso pls :-?
como que los hotkeys?
Voy a actualizar eso en aproximadamente una hora. Un hotkey es un término inglés que designa a la tecla que realiza la función: un ejemplo sencillo; cada vez que quieres hacer Frost Nova tu deberías hacer clic en el poder y luego clic al héroe; el hotkey del Frost Nova es la V. Así, cada vez que quieras realizar el Frost Nova solo tendrás que presionar v y listo.
Respondiendo a nevermind; ha sido una discusión larga respecto a si todos los héroes deberían tener asdf en vez de los hotkeys asignados. Resulto ganador la distribución actual. Sin embargo, eres libres de cambiarlos, espera un momento y actualizaré el faq.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
no te demores que jugar con w3 en español no funcionan algunos hotkeys de los heroes porque ya han sido asignados a otros (ejemplo la v de nova es v de mover en el w3 en español T_T )Iniciado por -Hk-
Fui retirado por no escoger bando